Estudia Ingeniería Civil Industrial en la PUCV

Postulaciones 2022 - Diseñamos los cambios que el mundo necesita

Comienza aquí

Alianzas

Mantenemos una conexión activa con la sociedad, vinculando a nuestros alumnos y cuerpo docente con organizaciones del sector.

¿Qué es?

Ingeniería Civil Industrial

La Ingeniería Civil Industrial es una disciplina que se preocupa del diseño, implementación y perfeccionamiento de sistemas integrados por distintos tipos de recursos: humanos, financieros, materiales y tecnológicos. El desarrollo de la disciplina se experimenta a diario en nuestra Escuela por medio del estudio, de trabajos aplicados y de la investigación académica.

10

Nuevos alumnos

Es el número de estudiantes que ingresan anualmente a cursar Ingeniería Civil Industrial.

1

Semestres

Es el tiempo de estudio que contempla la titulación en Ingeniería Civil Industrial.

Infórmate sobre nuestro

Plan de estudio

Para titularte como Ingeniero/a Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso deberás cursar las 60 asignaturas dispuestas en el plan de estudio. [+ Info]

Enfoque de la carrera

La Ingeniería Civil Industrial en la PUCV considera, además de las competencias propias de la disciplina, la formación ético- valórica y de habilidades blandas que potencian el liderazgo y la innovación.

Malla Curricular

Durante los 11 semestres de estudio, nuestros alumnos cursarán 60 asignaturas de distinta índole, con el fin de capacitarlos para la resolución de problemas en sistemas productivos.

Continuidad y campo laboral

Además de los estudios de pregrado, la PUCV ofrece programas de postgrado en torno a la Ingeniería Industrial y favorece la vinculación de sus egresados con empresas y organizaciones del sector.

¡Estudia con nosotros!

En la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV se forman profesionales de primer nivel, a través de programas de pregrado y postgrado. Te invitamos a conocernos y a ser parte de nuestra comunidad estudiantil.

#
#

Vida universitaria

Durante tu paso por la Escuela de Ingeniería Industrial, no sólo estarás enfocado en tu formación académica, sino en actividades que complementen tu experiencia universitaria como los programas de intercambio, proyectos extracurriculares y más.

Nuestra escuela

Es un espacio donde se crea y transmite conocimiento, donde se forman redes y se generan conexiones para la colaboración efectiva con empresas, organismos públicos, ONG y otras instituciones académicas en el ámbito de la Ingeniería Industrial.


Sitio oficial



Conversemos

Somos PUCV

Te invitamos a conocernos y a ser parte de nuestra Escuela.