Campo laboral

Quienes egresan de Ingeniería Civil Industrial desde nuestra Escuela, se desempeñan en empresas y organizaciones de distinto tamaño y alcance, liderando equipos de trabajo, además del crecimiento y la transformación de las organizaciones que son parte. Se desempeñan en Banca, Minería, Sector Agrícola y Forestal, Industria Manufacturera, Grandes Empresas de Retail, Servicios Básicos y Públicos, Transporte, Consultoría, Universidades e Institutos, Organizaciones no gubernamentales, Sector Salud, Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros. 

Programas de Postgrado

Si tienes interés en estudiar un magíster profesional, o realizar estudios doctorales, tenemos los programas pata ti. Conócelos a continuación.

Magíster: El programa de Magister en Ingeniería Industrial profundiza los estudios de Ingeniería Industrial, permitiendo a los estudiantes integrar conocimientos y desarrollar habilidades avanzadas en la disciplina. 
Los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial al obtener la licenciatura al final del 4º año, tras cumplir todos los requisitos establecidos, pueden postular para integrarse a este programa.

Doctorado: El programa de Doctorado en Ingeniería Industrial tiene como propósito la formación de graduados con sólidos conocimientos científicos y disciplinarios, capaces de realizar investigación autónoma e independiente, hacer contribuciones significativas y originales al progreso del conocimiento, al desarrollo de la Academia, y a la generación de enfoques y métodos de solución para problemas relevantes en el ámbito de aplicación de la especialidad.
El Doctorado capacita a los graduados tanto para incorporarse al cuerpo académico de instituciones de educación superior y centros de investigación, como para integrar y liderar equipos vinculados a labores de I+D+i en organizaciones del sector privado o público.